Inició el proceso de formación de la estrategia Bogotá Líder 2018

Con la presencia de 82 organizaciones sociales preseleccionadas en la estrategia Bogotá Líder, inició la etapa de formación de 50 horas, con el objetivo de fortalecer iniciativas y proyectos que incidan en el mejoramiento de los entornos sociales y comunitarios en el Distrito Capital.

Ver nota completa

Organizaciones de la Red Bogotá Líder renuevan su imagen

20 organizaciones juveniles están recibiendo asesorías personalizadas en identidad e imagen para renovar su línea gráfica, facilitar la visibilidad de sus iniciativas, la búsqueda de alianzas y el posicionamiento de sus organizaciones.

Ver nota completa

Proceso de formación "Comunicación estratégica y marketing social"- Red Bogotá Líder

Estimadas organizaciones,
 
En el marco de las actividades de la  Red de Bogotá Líder, invitamos a las organizaciones beneficiarias de 2016 y 2017 a participar en el proyecto"Comunicación estratégica y marketing social", que tiene por objetivofortalecer la gestión de alianzas y redes de trabajo colaborativo a través del aprendizaje de herramientas prácticas.

El proyecto tiene 4 fases en las que deberá participar un representante por organización.

Al final, cada organización recibirá un pendón institucional y 100 portafolios que permitan visibilizar su proyecto transformador de ciudad para identificar oportunidades de alianzas, recursos y trabajo en red.


Le solicitamos que lea detalladamente las siguientes condiciones:

  • Las organizaciones interesadas se deben inscribir por medio del formulario web. Cupos limitados   

           http://escuela.participacionbogota.gov.co/Recursos/formularios2018/comestrams/

  • Las organizaciones inscritas deberán firmar un acta en donde se comprometen a asistir y participar en TODAS las etapas del proyecto
  • Cumplir con las entregas de documentos en los plazos establecidos por el IDPAC.
  • Todo el material gráfico entregado por el IDPAC incluirá los logos institucionales.
  • Para la etapa final (Feria de proyectos) cada organización tendrá un stand en el cual deberá exponer sus iniciativas transformadoras de ciudad.

Conoce más sobre los talleres y cursos que ofrece la Escuela de Participación del IDPAC en http://escuela.participacionbogota.gov.co/