Nuestros aliados

Los siguientes son algunos de los aliados que nos acompañan en la Red Bogotá Líder.

Ministerio de Comercio, Industria y Turismo

Se orienta a la búsqueda de espacios para la formación en emprendimiento y desarrollo de proyectos autosostenibles en un entorno competitivo. 

Así mismo, el Ministerio de Comercio, Industria y Turismo facilita la generación de alianzas con actores estratégicos en el ecosistema de emprendimiento de la ciudad. 

Organización de Estados Iberoamericanos

La organización de Estados Iberoamericanos a través de su misión fomenta el desarrollo de la educación y la cultura como ejes para la construcción de paz y cumple una función de nodo articulador en el fortalecimiento de la Red de Bogotá Líder, contribuyendo permanentemente en el intercambio de experiencias y transferencia de conocimientos de las iniciativas juveniles en la ciudad. Esta alianza estratégica brinda herramientas técnicas, metodológicas y académicas a través de las conexiones con los países iberoamericanos.

Fundación Origen

La Fundación Origen en cada una de las convocatorias de Bogotá Líder, abre becas en el Programa Integral de Liderazgo a organizaciones participantes que demuestren trayectoria y alto potencial para transformar sus entornos sociales, mediante un programa de 160 horas que de manera vivencial potencia 14 competencias de liderazgo, tales como el trabajo en equipo, la comunicación, la autenticidad, la conquista de logros y el cuidado de las relaciones humanas.