201912.04
0
0

Organizaciones de la Red Bogotá Líder aprendieron sobre Cooperación Internacional

Como parte de las actividades de la Red Bogotá Líder, las organizaciones sociales juveniles de Bogotá participaron del último taller del 2019. La temática elegida fue Cooperación Internacional.

Este taller pretendía que los proyectos adquirieran capacidades básicas sobre desarrollo, conceptos, contexto básico sobre la movilización de recursos y cooperación internacional; entendieran la diferencia entre tipos y fuentes, y además analizaran e identificaran las necesidades y fortalezas de sus organizaciones
para así tener una búsqueda más clara de oportunidades a la hora de buscar fuentes de recursos.

Este espacio, el cual fue dictado por Makaia, una organización colombiana que potencia capacidades para el desarrollo social desde la cooperación, la tecnología y la innovación, que además busca construir alianzas y relaciones orientadas al desarrollo social y económico.

Como parte del taller las organizaciones participantes conocieron las plataformas más conocidas para buscar posibles aliados y fuentes de financiación para los proyectos en los que vienen trabajando, como parte de su transformación a la ciudad.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *