201911.06
0
0

“Me siento muy agradecida y afortunada con el proceso“: Ivonne Muñoz, ganadora de la Beca Bogotá Líder – Fundación Origen

Gracias a la beca entregada por el Instituto Distrital de la Participación y Acción Comunal- IDPAC, y la Organización de Estados Iberoamericanos – OEI, junto a la Fundación Origen, desde agosto de este año, Ivonne Muñoz, de la Fundación Levántate y Anda, y Fernanda Bedoya de El Derecho a No Obedecer, vienen participando del Programa Integral de Liderazgo de la Fundación Origen.


Ambas jóvenes participaron de la convocatoria Bogotá Líder 2019 y se presentaron al proceso de selección que las dio como ganadoras de esta beca. Durante los últimos meses se han formado en Liderazgo Personal y Comunitario, Interacción, Trabajo en Equipo, Impacto y Resultados. “Yo me siento muy agradecida y afortunada con el proceso. Y una de las cosas que más valoro de Origen es el tema de su diversidad; busca personas líderes con diferentes enfoques, de diferentes lugares, de diferentes territorios y con esto podamos edificar mucho más la labor individual de cada persona“, dijo Ivonne al preguntarle sobre lo que ha aprendido.

“Lo que más me ha impactado en Origen son los laboratorios de interacción, ha sido lo que más me he gozado y de lo que más he aprendido, porque identifiqué que había muchas falencias personales e individuales que hacían que mi liderazgo en la comunidad, en este caso en la Fundación Levántate y Anda, se quedara corto en el proceso“, afirmó al preguntarle sobre lo que más le ha gustado del Programa.

Ivonne y Fernanda estarán hasta el próximo 28 de noviembre en este programa que poco a poco les ha cambiado la perspectiva con la cual venían trabajando en sus organizaciones. “Agradezco mucho a Bogotá Líder por el proceso y el acompañamiento que me dieron con esta beca y espero poder generar buenos frutos para mi comunidad y para ustedes como programa de Bogotá Líder“, finalizó.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *