201910.01
0
0

Participa de la Segunda Convocatoria de Iniciativas SIM: Sostenibles, Innovadoras y Multiactor que contribuyan al Desarrollo Sostenible

La Secretaría Técnica de la Comisión ODS, la Embajada de Suecia y el Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo – PNUD, abren la Segunda Convocatoria de Iniciativas SIM: Sostenibles, Innovadoras y Multiactor que contribuyan al Desarrollo Sostenible.


Hasta el 11 de octubre de 2019, organizaciones de la sociedad civil podrán postular sus proyectos a la Segunda Convocatoria de Iniciativas SIM (Sostenibles, Innovadoras y Multiactor) que contribuyan al desarrollo sostenible. Las propuestas deberán enmarcarse, por lo menos, en una de las áreas correspondientes a los 17 ODS.

Las propuestas deberán tener en cuenta los siguientes Criterios de Selección:

  • Enfoque innovador: la propuesta es distinta a las soluciones disponibles en el territorio de ejecución del proyecto.
  • Enfoque multiactor: la propuesta cuenta con la presencia de diferentes actores (organizaciones de la sociedad civil, gobiernos locales, academia, sector privado, etc.) en la implementación del proyecto.
  • Enfoque sostenible: la iniciativa perdura en el tiempo y es capaz de sobrevivir incluso sin el apoyo que se brinda en esta Convocatoria.

Mayor información aquí.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *