201907.24
0
2

Ya hay dos nuevos ganadores de la Beca Bogotá Líder – Fundación Origen

Se trata de Fernanda Bedoya, de la organización El Derecho a No Obedecer, e Ivonne Muñoz de la Fundación Levántate y Anda, participantes de la convocatoria Bogotá Líder 2019, quienes durante las próximas semanas harán parte del Programa Integral de Liderazgo de la Fundación Origen, gracias a la beca que desde 2016 entrega el Instituto Distrital de la Participación y Acción Comunal- IDPAC, y la Organización de Estados Iberoamericanos – OEI, junto a la Fundación Origen.

El programa, tiene una duración de cuatro meses y ofrecerá a estos jóvenes formación en Liderazgo Personal y Comunitario, Interacción, Trabajo en Equipo, Impacto y Resultados. Está enfocado en fortalecer la capacidad de los líderes de impulsar procesos de cambio en sus entornos, su organización yo comunidades.

Con Ivonne y Fernanda, se completan un total de 10 jóvenes de Bogotá Líder que han sido merecedores de esta beca. Para poder ingresar al Programa Integral de Liderazgo de la Fundación Origen tuvieron que pasar por un proceso de selección que incluyó un video en donde hablaran sobre el trabajo que vienen realizando y una entrevista que definió a los ganadores.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *