201906.11
0
0

Iniciativas de la Red Bogotá Líder asistieron a taller de Marketing digital y redes sociales

La Red Bogotá Líder sigue llevando a sus organizaciones y demás invitados talleres en diferentes temáticas para seguir fortaleciendo el trabajo que viene realizando. En esta oportunidad, las iniciativas conocieron sobre el Marketing Digital y redes sociales, el valor que tienen en la era informática en la que vivimos y cómo poder aprovecharlas al máximo para comunicar lo que hacen desde sus organizaciones.



Paula Castillo, comunicadora social y periodista, y quien trabajó anteriormente como encargada de las redes sociales de la Alcaldía Mayor de Bogotá, explicó a los asistentes la importancia del uso de las redes sociales como Facebook, Instagram y Twitter, la creación de los mensajes y los mejores horarios para publicar.

Las organizaciones también entendieron, a partir de casos de éxito, cómo funcionan los mensajes que se publican en redes sociales, cómo generar interacción con las audiencias y qué es la pauta digital que les permite por medios de pago llegar a otros públicos que no son los que normalmente les siguen.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *