201904.12
0
0

Así fue el Primer Encuentro de Organizaciones de la Red Bogotá Líder

Los jóvenes de las organizaciones participantes de la convocatoria Bogotá Líder en 2016, 2017 y 2018 participaron del Primer Encuentro de Organizaciones de la Red Bogotá Líder.



Durante el Encuentro, los representantes estuvieron acompañados por Mateo Jímenez, Employee Engagement Leader IBM Latinamerica, quien a través de varias actividades en torno al fortalecimiento, propuso espacios que permitieron que entre los proyectos se conocieran y reactivaran los procesos de posibles alianzas.

Aprovechando que la Red fue creada hace exactamente un año, el Director del Instituto Distrital del Participación, Antonio Hernández Llamas, hizo un balance de las actividades que se han realizado en el marco de la misma; el lanzamiento de la página web, los diferentes foros streamings, talleres y demás actividades, y alentó a las organizaciones a seguir participando de la Red, que en estos momentos cuenta con más de 400 organizaciones.

Los participantes también realizaron ejercicios que les permitió proyectar las actividades y temáticas que les gustaría que se tuvieran en cuenta por parte de de la Red, cómo podrían mejorarse la comunicaciones y las convocatorias para los distintos espacios propuestos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *