201904.02
0
1

David Méndez, de la organización RedMaPaz, será galardonado con el Youth Leadership Award

El próximo 6 de abril, David Méndez, líder de la organización RedMaPaz, que trabaja en torno a los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) y cartografía social, y que fue ganadora de la convocatoria Bogotá Líder 2018, será galardonado con el Youth Leadership Award, entregado por los Napolitan Victory Awards en Washington, DC.

Desde su fundación, este reconocimiento tiene un lugar especial en los premios ya que para sus organizadores es de suma importancia el reconocer el talento y trabajo de los nuevos líderes en la política. Por ello, los jóvenes galardonados son considerados el futuro de la profesión y merecen todo el impulso que se les pueda brindar.

A través de los años, los Napolitan Victory Awards han premiado a decenas de jóvenes de diferentes esferas, entre estos, diputados, senadores, consultores políticos, líderes de grupos, comunicadores, estudiantes, innovadores y pioneros. Buscando a quienes hacen una gran diferencia para el mundo y se perfilan a formular un gran cambio en el corto, mediano y largo plazo.

A David y RedMaPaz muchas felicitaciones por este reconocimiento. Esta organización, que busca identificar factores de riesgo y protección que los jóvenes perciben en sus localidades, hizo parte de la convocatoria 2018 en la categoría ‘Comunicación comunitaria para una participación incidente’ y como reconocimiento a su trabajo participaron de un intercambio en Buenos Aires, Argentina, donde tuvieron reuniones con diferentes instituciones del Gobierno argentino como la Defensoría del Pueblo, el Ministerio de Educación, el Instituto de la Juventud y el Congreso.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *