201903.13
0
0

Con partido de fútbol junto a Millonarios, ‘Me Pongo la 10’ celebró el Día de la Mujer

La organización de la Red Bogotá Líder, ‘Me Pongo La 10’ celebró el Día Internacional de la Mujer, con la asistencia al estadio El Campín para ver partido de fútbol Millonarios – Atlético Nacional.



Ocho beneficiarías de este proyecto social pudieron participar en este evento gracias a la gestión de esta organización con ‘El Hincha 10’, iniciativa del IDPAC que fomenta la cultura ciudadana en el Distrito Capital y representar la pasión, la amistad y la fuerza para alentar a un equipo, así como el compartir con los amigos y la familia en los escenarios deportivos de Bogotá. Esta iniciativa hace parte de una campaña educativa y de prevención llamada “Más fútbol, más vida”, que invita a la tolerancia y el respeto entre las barras futboleras que apoyan a los equipos capitalinos.

‘Me Pongo La 10’ hizo parte de la convocatoria 2018 de Bogotá Líder y busca a través del deporte, afrontar las problemáticas de violencia de género que sufren las mujeres de nuestro entorno. Para ello realizan entrenamientos deportivos donde brindan a las mujeres herramientas y habilidades de autoconfianza, autoconcepto y autoestima.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *