201811.22
0
0

Con la Fundación Construyendo Seres, habitantes de Engativá aprenden sobre derechos de la mujer

Más de 30 mujeres del barrio Unir II de la localidad de Engativá, participaron del taller ‘Empoderamiento de derechos para una vida serena’, organizado por el Fundación Construyendo Seres, como parte de sus actividades en la estrategia de Bogotá Líder 2018.


Con este taller que busca que las participantes reconozcan los derechos de la mujeres; así como los estereotipos de género que manejan, que es algo que ellas a diario viven y no sabían, confrontarlos y así identificarlos. Para luego trabajar en las habilidades que tienen para replicar la información que reciben en estos talleres.

Ángela Ramos, una de las líderes de la fundación, habló de cómo les gustaría verse en unos años. “Nos gustaría mucho tener nuestro lugar como organización, que la gente de la localidad identifique que esta casa o local es donde queda la Fundación Construyendo Seres y es su lugar, y que allí pueden llegar las mujeres, tener una zona para dedicarle solo a los niños, solo a las mujeres y otro a los niños“, explicó.

Fundación Construyendo Seres es beneficiaria de la estrategia Bogotá Líder 2018, organizada por el Instituto Distrital de la Participación y Acción Comunal - IDPAC, en alianza con la Organización de Estados Iberoamericanos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *