201811.21
0
0

Organizaciones de la Red Bogotá Líder aprendieron sobre comunicación y vocería

Con un taller para entrenamiento de voceros y comunicaciones, la Red Bogotá Líder sigue fortaleciendo las organizaciones que hacen parte de esta estrategia. Un total de 25 líderes de los proyectos participaron de esta actividad realizada en las instalaciones del IDPAC.


Los participantes conocieron sobre herramientas para mejorar su expresión corporal, el manejo de la voz y la comunicación no verbal; junto a una experta en esta temática, que durante 3 horas les explicó, a través de diferentes ejercicios prácticos, la importancia de porqué la comunicación es primordial para el trabajo que las organizaciones juveniles vienen haciendo por sus localidades. Además, los líderes sociales aprendieron datos claves para atender una entrevista de radio, prensa o televisión.

El taller “Voceros“ fue organizado por el Instituto Distrital de la Participación y Acción Comunal - IDPAC y la Organización de Estados Iberoamericanos, como parte de las actividades de la Red Bogotá Líder, que tiene como objetivo fortalecer proyectos de organizaciones juveniles de la ciudad, orientados a trabajar en beneficio de las comunidades y la transformación de realidades sociales.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *