201811.01
0
0

Finalizó la 3ra etapa del proyecto de Comunicación Estratégica para organizaciones de la Red Bogotá Líder

Con la entrega de un pendón y 100 portafolios impresos a organizaciones de la Red Bogotá Líder, culminó la tercera etapa del proyecto de ‘Comunicación estratégica y Marketing Social’, organizado por el IDPAC y la Organización de Estados Iberoamericanos. El taller tiene como objetivo facilitar la visibilidad de las iniciativas juveniles, la búsqueda de alianzas y el posicionamiento de sus organizaciones, a través de la planeación estratégica y comunicación organizacional.

El Director del IDPAC, Antonio Hernández Llamas, acompañó a las 21 organizaciones que hacen parte de este taller y las animó a seguir trabajando por sus proyectos. “Seguiremos en lo que continúen, para ser aliados de ustedes. La idea es que entre menos dependan de nosotros, más estamos logrando el objetivo pero también es importante que somos útiles, saber que ustedes nos buscan y encuentran respuestas.“

“Esta red es un patrimonio gigantesco que tiene Bogotá, que pocas ciudades del continente y diría que del mundo, y qué bueno que esa red en su autonomía e independencia nos demuestre que hay que creer y apostar por la sociedad civil. Nosotros felices de ayudar y de dar una mano y orgullosos de ver cómo ustedes van consolidando sus proyectos. Que lo que fue un sueño, que lo que inició para solucionar un problema, encontró una alianza aquí para que cada vez sea más fuerte.“, dijo el Director Hernández sobre la importancia de la Red Bogotá Líder para la ciudad.

 

La última etapa de este proceso será este 2, 3 y 4 de noviembre, durante el “Primer Festival de Emprendimiento Social de Bogotá”, evento durante el cual se podrán apreciar y disfrutar de actividades de comercialización de productos y servicios, muestras culturales, feria gastronómica y fomento al emprendedor a través de una rueda de presentaciones de organizaciones aliadas y promotoras a este tipo de emprendimientos. Más información del Festival en www.participacionbogota.gov.co

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *