201810.26
0
0

“No arrojes colillas en tu ambiente“, la campaña con la que Ecolilla invita a botar las colillas de cigarrillo a la caneca

Ecolilla, una organización social juvenil de la localidad de Suba y que hace parte de la Red Bogotá Líder, viene trabajando por promover de manera activa la reducción del impacto que las colillas de cigarrillo hacen en la ciudad de Bogotá, buscando generar un impacto ambiental positivo, reutilizando el residuo sólido del cigarrillo como materia prima para procesos industriales, preservando así el medio ambiente.


Los beneficiarios de este proyecto son todos los ciudadanos. Esta organización ha ubicado sus `ecolilleros`, unos dispositivos hechos también hechas de materiales reciclables, en establecimientos comerciales, institutos de educación superior, propiedades horizontales, casinos, bares, cafeterías, cigarrerías y licoreras de la ciudad.

Para el 2020, Ecolilla espera ser el primer establecimiento de clasificación y acople de residuos de colilla en Bogotá D.C., con el fin de transformar el residuo en materia prima para nuevos productos del mercado.

Si quieres apoyar a esta organización o conocer más del proceso que vienen realizando, comunícate con Ecolilla al 3053684318 y en redes sociales como @EcolillaRecicla.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *