201810.13
0
0

Organizaciones de Bogotá Líder visitan Perú para un intercambio de experiencias

Hasta Lima, capital de Perú, llegarán hoy sábado 13 de octubre cuatro líderes de organizaciones que hacen parte de Bogotá Líder, estrategia liderada por el alcalde Enrique Peñalosa a través del Instituto Distrital de la Participación y Acción Comunal -IDPAC-.


En esta visita conocerán varios entes públicos, instituciones educativas y organizaciones sociales juveniles, que desarrollan acciones similares en ese país, con el fin de conocer los programas y políticas públicas que se desarrollan allí, generar redes juveniles y visibilizar a el trabajo que vienen realizando en el Distrito.

Libertadores TBM Clan, Fundación Pasos Libres, Visión para el Cambio y la Fundación Social Oasis hacen parte de las 23 organizaciones seleccionadas en la convocatoria Bogotá Líder 2018, para realizar intercambios y estarán en Perú gracias al apoyo de la Organización de Estados Iberoamericanos –OEI.

A su regreso, los líderes que asisten al intercambio realizarán un proceso de transferencia de conocimientos con los integrantes de la organización y la comunidad, en el cual replicarán las lecciones aprendidas y las buenas prácticas adquiridas como resultado de su experiencia en el exterior.

Para estar al tanto de las actividades que realizarán nuestras organizaciones durante este intercambio de experiencias, los invitamos a seguir paso a paso su agenda a través de nuestras redes sociales: @BogotaParticipa y @participacionbogota en Facebook.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *