201809.25
0
0

Organizaciones de la Red Bogotá Líder renuevan su imagen

20 organizaciones juveniles están recibiendo asesorías personalizadas en identidad e imagen para renovar su línea gráfica, facilitar la visibilidad de sus iniciativas, la búsqueda de alianzas y el posicionamiento de sus organizaciones.

Además de rediseñar sus logos, cada organización está elaborando un portafolio y un pendón, como parte del proyecto de Herramientas de Comunicación Estratégica y Marketing Digital dictado por la Red Bogotá Líder. 

Acerca de estas asesorías con diseñadores gráficos y expertos en imagen organizacional, Edna Díaz, una de las líderes de la Corporación de la Equidad Social – Coeqso, que brinda talleres en música, danza, artes plásticas y deporte con el fin de promover la buena utilización del tiempo libre en la localidad Rafael Uribe Uribe, recalcó la importancia de estas jornadas: “estamos recibiendo un apoyo muy importante del IDPAC, ya que algunas organizaciones carecemos de recursos económicos para contratar un diseñador. Es un proceso que ha sido muy gratificante y exitoso para nosotros“. 

Al finalizar esta etapa, los participantes se encontrarán en una feria de proyectos en la que podrán  promocionarse con 100 portafolios impresos y el pendón con los logos que ellos mismos diseñaron. Estos elementos serán patrocinados por el IDPAC. 

Así, la Red Bogotá Líder continúa agrupando las organizaciones beneficiarias de esta estrategia de la Administración Distrital. Uno de los objetivos de la red es facilitar el acceso y participación de los integrantes de las organizaciones a programas y proyectos ofertados por diferentes instituciones públicas y privadas, con la implementación de herramientas y canales comunicativos acordes con las realidades de las organizaciones.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *